viernes, 5 de septiembre de 2008

Que más se puede pedir a la vida, si estas a mi lado mamá


Poesía de Lilita Avilés

Cada mañana al despertar

Me acuerdo de ti mamita

Por que gracias a tu esfuerzo

Mi vida puede seguir.

Mamita, instrumento de Dios,

Un claro ejemplo de amor

Cada palabra, cada acción.

Cada regaño cada palabra de tu boca

Es un tesoro para mi corazón.

Haces tanto por mí,

No se puede comparar

Tu maravillosa bondad

Con nada de un mundo ideal

Por que el primor se encuentra en Ti.

Gracia en este día y los que restan a tu lado

Por que eres mi aliento y mi regalo mas preciado

Gracias por compartir tus consejos,

Tu ternura y tu compresión

Que hacen en mí una gran ilusión.

Que más se puede pedir a la vida, si estas a mi lado mamá,

Si tú eres mi fuente de inspiración

Solo quiero que Dios

Y nuestra Virgencita Maria

Te den bendiciones a montón,

Te guíen, te cuiden y te den más amor

Para que lo transmitas a tus hijos que te aman como yo.

No hay comentarios: